Home > Extra cancha

El City lamenta la muerte de joven jugador

ESPN | 26 Octubre 2020 | 13:24
Manchester City ha rendido homenaje al exjugador de su academia Jeremy Wisten tras su muerte a los 17 años. Wisten nació en Malawi pero se mudó a Inglaterra cuando era un bebé antes de unirse al City Sub-13 en 2016.
 
"La familia del Manchester City está triste al enterarse del fallecimiento del exjugador de la academia Jeremy Wisten. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares. Nuestros pensamientos están con ustedes en este momento difícil", publicó el club en un comunicado.
 
Aymeric Laporte fue uno de los miembros del primer equipo del City que rindió homenaje a Wisten, quien era un defensor prometedor. Laporte tuiteó: "Horribles noticias… joven descansa en paz".
 
Cole Palmer y Tommy Doyle, que jugaron junto a Wisten en los equipos juveniles del City, también rindieron homenaje. "Serás extrañado para siempre", escribió Palmer en Instagram. "¡Vuela alto, hermano mío, descansa en el paraíso!"
 
El jugador de la academia del Manchester United, Reece Devine, publicó: "Gracias por todos los recuerdos, hermano. No puedo creer cómo debiste sentirte. Ojalá hubiéramos podido ayudar. Siempre hacías reír y sonreír a todos los que te rodeaban. Descansa tranquilo. Te amo siempre. Recuerda hablar siempre".
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.