Home > Futbol Nacional

Tigres presenta su nueva piel para enfrentar al América

Mediotiempo / Foto: Mexsport | 26 Octubre 2020 | 12:41
América eliminó a Tigres en la Liguilla del Apertura 2019 y dos días después, los felinos presentaron su tercer uniforme, el de gala; ahora, después de casi 11 meses, el club auriazul decide estrenarlo en un partido oficial y que sea ante ese mismo rival, las Águilas.
 
Es así que los auriazules vestirán de gala en el Estadio Azteca, ese uniforme color negro y vivos dorados, con las tres líneas amarillas de la marca deportiva que los viste, patrocinadores en blanco, pero en especial un diseño inspirado en la cultura industrial de Monterrey, como Fundidora y Cervecería.
 
"El próximo domingo volveremos al Estadio Azteca vestidos de gala, portando el tercer uniforme que Adidas nos confeccionó para este 2020 y que por primera ocasión portaremos en un juego oficial", informó el club.
 
"No sólo saldremos con el jersey en negro y vivos dorados, también Tigres portará un holograma conmemorativo del 60 aniversario del equipo que lo hará único y especial", agregó.
 
?Tigres aprovechó para darle promoción a la venta del jersey de gala, al cual en cada holograma le pondrán un folio del 1 al 2 mil, de estos, ocho serán premiados para que todos los jugadores lo autografíen o bien, ser uno de los primeros en estrenar la playera a lanzarse en enero 2021.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.