Home > Nacionales

Así serán los Playoffs de la LNBP

Reforma / FOTO: Reforma | 26 Octubre 2020 | 12:32
Debido al aumento de contagios por Covid-19, la Liga Nacional de Basquetbol Profesional concluyó el rol regular a una jornada de finalizar el calendario, pero los equipos y los cruces en Playoffs ya estaban definidos.
 
Las Semifinales de Zonas comenzarán el martes 3 de noviembre bajo el formato de 2-2-1, el primero que gane avanzará a las Finales de Zona para después disputar la Gran Final de la temporada 2020.
 
En la división Oeste los Astros de Jalisco enfrentarán a los Soles de Mexicali, el segundo mejor equipo de la Liga. El equipo tapatío terminó la campaña con marca perdedora de 8-10, mientras que los cachanillas lograron 13 triunfos por cinco derrotas.
 
Durante esta campaña, la quinteta dirigida por el entrenador español Sergio Valdeolmillos no pudo con los Soles, al caer en los dos juegos de la serie por 80-76 y 85-84, en la Arena Astros.
 
En la otra llave, los Aguacateros de Michoacán (13-5) abrirán la eliminatoria recibiendo a los Libertadores de Querétaro (10-8).
 
Mientras que en la Zona Este, cuyos cuatro equipos clasificados terminaron con marca ganadora, los Mineros de Zacatecas y su destacado récord de 15-3, enfrentarán a los Leñadores de Durango (10-8) y los Dorados de Chihuahua medirán fuerzas con la Fuerza Regia de Monterrey (11-7).
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.