Home > Futbol Nacional

Pollo Briseño revela que se contagió de Coronavirus

Récord / Foto: Mexsport | 26 Octubre 2020 | 11:22
Antonio Briseño, defensor de Chivas, anunció que dio positivo por Coronavirus, razón por la que no jugó el partido contra Cruz Azul de la Jornada 15.
 
"Queridos amigos, familia y medios de comunicación por medio de la presente quiero informar que di positivo en la prueba para Covid-19.
 
“Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así contraje el virus, afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien", escribió en una carta que publicó en redes sociales. 
 
Asimismo, el zaguero central indicó que este lunes en la noche hará un Live en su cuenta de Instagram para contar más detalles sobre su contagio e invitó a las personas a seguirse cuidando.
 
Antes del partido contra Cruz Azul de este domingo, Chivas dio a conocer que tres jugadores dieron positivo a las pruebas del Covid-19, y dichos futbolistas no tuvieron participación en el cotejo.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.