Home > Internacionales

Zverev asegura que 'muy pronto' será el mejor tenista

ESPN / Foto: EFE | 26 Octubre 2020 | 11:15
Está con la mano caliente. Y se ilusiona mucho de cara al futuro. Alexander Zverev, N°7 del mundo, viene de ganar dos ATP seguidos en Colonia, en su país, y dijo que considera que será el mejor del circuito profesional en corto tiempo. Eso lo expresó el alemán después de la fácil victoria sobre el argentino Diego Schwartzman en la final de ese certamen de nivel 250.
 
Con 23 años, el menor de los hermanos Zverev suma 13 títulos oficiales en singles. Y este año, tan especial por la pandemia del Covid-19, logró finalmente destacarse en un Grand Slam, como muchos le pedían, al ser finalista del US Open. Allí tomó ventaja de 2-0 en sets sobre el austríaco Dominic Thiem y terminó perdiendo la final en Nueva York.
 
Con dos títulos en canchas duras en su país bajo el brazo, Zverev lanzó una frase que dará tela para cortar: "Estoy mejorando y creo que muy pronto seré el mejor de este deporte”.
 
“Hace dos días no sabía si podía finalizar el torneo y ahora estoy con este título en la mano. Estoy contento de no haberme retirado”, concluyó Sascha, actual líder del tenis alemán.
 
"Sé que en las finales uno tiene que jugar el mejor tenis para tener una oportunidad, así que obviamente estoy muy feliz con mi desempeño. Probablemente fue mi mejor partido de las últimas dos semanas. Diego es alguien con quien realmente podés luchar y no falla desde la línea de fondo", remarcó.
 
"Estar de regreso en Alemania es increíble. Y ahora deseo que llegue el resto de la temporada", dijo Zverev, con fe en tener un gran cierre entre el Masters 1000 de París-Bercy y la prestigiosa cita de cierre en las Finales ATP de Londres.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.