Home > Especiales

Sigue el Minuto a Minuto del Atlético de San Luis vs Santos

Plano Deportivo | 25 Octubre 2020 | 18:42

¡Final del partido! Santos se lleva la victoria ante un San Luis que intento, pero no pudo obtener la ventaja en complicada visita.

Minuto 90: Se agregan 4 minutos.

Minuto 87: Berterame tenía otra oprtunidad con un remate cerca de la porteria, pero otra vez manda el balón hacia las gradas.

Minuto 85: ¡San Luis tenía el tercero! G. Berterame recibe un gran centro que remata de cabeza, pero manda la pelota hacía las gradas.

Minuto 80: Cambio en la alineación del San Luis, salen A. Julio, entra D. Pineda.

Minuto 79: ¡Otra vez Santos espanta! Santos casi marca el tercero tras un remate de Julio Furch que se escapa a un lado de la porteria de Werner.

Minuto 77: Camilo Mayada (San Luis) comete falta tras disputa por el balón.

Minuto 69: Ambos conjuntos se disputan la pelota en el mediocampo, San Luis no ha contado con ninguna oportunidad clara en este segundo tiempo.

Minuto 62: W. Sandoval se acercaba al área potosina y por poco sorprende a Werner, Santos estuvo cerca de sorprender con el tercero.

Minuto 57: Jorge Sánchez (San Luis) suelta un gran disparo tras un tiro libre que por poco se mete a la porteria de Santos.

Minuto 55: Santos controla la pelota en el mediocampo, pero la defensa del San Luis sigue sacando buenos trazos de los locales.

Minuto 52: El árbitro marca penal a favor de Santos tras un golpe de Berterame en el área de los locales y Julio Furch cobra la pena máxima para el 2-1.

¡Comienza el segundo tiempo! Santos y San Luis buscan el gol de la victoria.

¡Final del primer tiempo! Santos y San Luis se van al descanso con un empate que ha mostrado un gran juego.

Minuto 42: ¡Casi es el segundo! A. Julio suelta un gran remate con la pierna derecha y el arquero de Santos logra atajar la pelota para mandarla al tiro de esquina.

Minuto 36: Ramiro González comienza a tener molestias en su brazo derecho tras caer mal.

Minuto 30: ¡Gooool del San Luis! P. Barrera manda un gran trazo desde el tiro de esquina y llega G. Berterame para rematar de cabeza y poner el primero del conjunto de Memo Vázquez.

Minuto 27: Santos continua con mayor control de la pelota, San Luis empieza a acercarse al área de los locales.

Minuto 25: ¡Gooool del Santos! El Santos pone el primero del partido, con un gran remate de volea por parte de Walter Sandoval para poner el 1-0.

Minuto 19: Ambos conjuntos controlan la pelota en el mediocampo, Santos con llegada al área potosina.

Minuto 15: Julio Furch recibió un gran pase de sus compañeros, pero el arquero, Werner, logra atrapar la pelota.

Minuto 11: Tarjeta amarilla para A. Cervantes (Santos), tras una dura entrada sobre P. Barrera.

Minuto 8: La defensa potosina logra sacar cada pelota del Santos, pero el control sigue siendo para los locales.

Minuto 5: Gran centro del Santos que por poco llega al remate, pero la pelota sale del terreno de juego.

¡Inicia el partido! El Atlético de San Luis enfrenta complicada visita a Santos Laguna, en el intento por conseguir sumar puntos en el Guard1anes 2020.

Aquí las alineaciones: 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.