Home > Extra cancha

Dave Roberts saca a Julio Urías y las redes explotan

ESPN / Foto: EFE | 25 Octubre 2020 | 11:14
Con un out por delante para aspirar a la victoria, el mánager de LA Dodgers, Dave Roberts, retiró del montículo al lanzador mexicano Julio Urías y las críticas en redes sociales aparecieron en contra del exjardinero angelino de 48 años.
 
Poco después de la decisión, el nombre de Roberts, nacido en la prefectura de Okinawa, Japón, tomó relevancia en Twitter, en torno a la desaprobación popular de su decisión.
 
"Difícil decisión de Sacar a Urías; entiendo que el juego está por una carrera y venía bateador derecho, pero esta fue para mi una de las actuaciones donde Urías se miraba bastante seguro. El carácter no te lo saben medir las computadoras (sabermetría), ni modo", escribió en su cuenta de Twiiter el exligamayorista Rodrigo López.
 
"La sabermetria jamas te analizará el caracter, temple, inteligencia, corazon y hue... Entiendalo! Animo paisano! Eres grande!", comentó el jugador Jorge Cantú.
 
El pulgar abajo en el cuarto juego de la Serie Mundial 2020 frente a Tampa Bay Rays llegó para el oriundo de Culiacán, Sinaloa, después una labor de 4.2 entradas con cuatro hits, dos carreras y nueve ponches, que le valieron para imponer una nueva marca como mexicano en un juego por el título de la MLB e igualando los números de la misma nacionalidad en postemporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.