Home > Internacionales

¡Los Rays le sacan el partido en la última entrada a los Dodgers y se empareja la Serie Mundial!

Fox Sports | 24 Octubre 2020 | 23:35
Los Rays se han llevado de manera dramática el cuarto juego de la Serie Mundial al derrotar con pizarra de 7-8 a los Dodgers, empatando a dos juegos el Clásico de Otoño.
 
El sinaloense Julio Urias fue el abridor por parte de Los Angeles y estuvo en la lomita por cuatro entradas completas, ponchando a nueve toleteros de Tampa Bay y permitiendo dos cuadrangulares.
 
El 'Culichi' dejó el partido en la quinta entrada, cuando Dodgers ganaba 3-2, para dar lugar a Blake Treinen.
 
La sexta entrada fue fatídica para Dodgers, que permitió tres carreras de los Rays, yendose abajo en la pizarra por primera vez en el partido.
 
En la séptima alta, Los Angeles volverían a ponerse al frente en el marcador, tras batazo de Pederon que permitió anotar a Seager y Turner.
 
Kiermaier se encargaría de igualar la pizarra en la séptima baja con un potente toletazo que se iría del otro lado de la barda.
 
En la octava alta Turner regresaría la ventaja para Dodgers tras un palazo de Seager, pero no todo estaba dicho.
 
Tampa Bay daría vuelta con un sencillo de Phillips que permitiría anotar a Kiermaier y una grave confución de Smith permitiría que Arozarena hiciera la carrera de la victoria.
 
De esta forma, mañana se jugará el quinto partido, que decantará la Serie Mundial hacia alguno de los bandos.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.