Home > Internacionales

Osuna reporta con Charros

Agencia Reforma | 24 Octubre 2020 | 09:39
El sueño se le cumplirá los Charros.
 
Roberto Osuna, cerrador de los Astros de Houston, reportó ayer con Jalisco en el Estadio Emilio Ibarra Almada de los Cañeros de Los Mochis.
 
"Feliz, por fin se ha dado la oportunidad, intentamos en años pasados, pero gracias a Dios ya estamos aquí, tengo pensado pitchear hasta el 20 de noviembre, pero voy a continuar con mi rehabilitación con el equipo.
 
"Mi codo está bien, estoy listo, simplemente quiero agarrar otro mes de precaución, seguir con mi rehabilitación y estar al 100 por ciento, de nada me sirve a mí pitchear ahorita que estoy al 90 y quizás afectar al equipo en los resultados, prefiero ponerme al 110, 120 por ciento y ayudarlos", dijo Osuna, quien se recupera de una lesión en el codo derecho.
 
"Siempre ha sido para mí un sueño jugar en esta Liga y estamos muy agradecidos con los Charros. Creo que vienen cosas buenas para Guadalajara, este año podemos tener a varios compañeros juntos y va a ser un año interesante", agregó.
 
Charros también contará con Humberto Castellanos, además de incorporar tanto a Rolando Valdez como a Felipe Arredondo al cuerpo de lanzadores.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.