Home > Futbol Nacional

¡Siguen en la cima! El León derroto al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc

Plano Deportivo | 23 Octubre 2020 | 21:47

Como una muestra más de su gran momento, el León de 'Nacho' Ambriz derrotó a domicilio al Puebla por un marcador de 1-2 refiarmando su liderato en el Guard1anes 2020.

El primero en marcar sería el conjunto de 'Los Esmeraldas' al minuto 53', con un gran centro para Emmanuel Gigliotti en el área para rematar y vencer a Vikonis, poniendo la ventaja del León.

La 'Fiera' mostraría su hambre de gol una vez más al minuto 68', con una gran jugada colectiva que termina en un buen pase filtrado para Gigliotti quien logra quitarse al portero y darle el esférico a A. Mena para solo empujarla y marcar el 0-2.

El conjunto de 'La Franja' lograría anotar al minuto 78', con un buen centro para Daniel Álvarez quien remata y logra vencer a Rodolfo Cota para poner el primero del local.

A pesar de sus esfuerzos, León se quedaría con la victoria marcando un importante paso en el Estadio Cuauhtémoc y mostrando su poderío en el actual torneo.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.