Home > Extra cancha

Antonio Brown, 'muy cerca' de firmar con los Buccaneers de Tom Brady

Fox Sports | 23 Octubre 2020 | 20:39
Pese a los múltiples problemas extracancha que ha enfrentado Antonio Brown durante lo últimos años, y que actualmente lo tienen sin equipo en la NFL, Tom Brady se ha mantenido como uno de los grandes, sino es que el principal, defensores del receptor abierto.
 
Pues bien, de acuerdo con información de Ian Rapoport, los Bucs han estado trabajando silenciosamente en la contratación del exjugador de Steelers, Raiders y Patriots.
 
Según el reporte, Brown está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Tampa Bay, equipo con el que firmaría contrato por un año y en el que el veterano QB de 43 años fue el principal impulsor de la adquisición.
 
Antonio arribaría esta misma noche a la ciudad de Florida y si todo sale bien tanto para él como para la organización, firmaría su contrato la próxima semana y estaría listo para jugar en la semana nueve, luego de cumplir su suspensión de ocho semanas impuesta por la NFL.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.