Home > Futbol Nacional

Alexis Vega: 'Los medios nos magnifican las cosas porque somos el club más grande del país'

Récord | 23 Octubre 2020 | 20:29
Alexis Vega considera que todos los medios de comunicación están en contra de Chivas, aunque dijo entenderlo, pues cree que es porque es el equipo más popular de México.
 
Hay que recordar que hace unos meses la directiva lo separó del primer equipo y le impuso una multa económica por haber ido de fiesta sin darle importancia a la pandemia del Coronavirus.
 
"Aquí nos magnifican las cosas porque estamos en el equipo más grande del país y por eso siempre están contra nosotros, pero nos toca quedarnos callados y seguir trabajando. Por ahí han saldo cosas de otros jugadores que igual no lo hacen de la misma manera que nos hacen a nosotros, pero eso ya no nos preocupa. Sabemos en qué equipo estamos y tenemos que ser profesionales 24/7", declaró en Fox Sports.
 
DEJARÁN EL ALMA EN LA CANCHA VS CRUZ AZUL
 
Alexis Vega aseguró que dejarán el alma en la cancha con tal de que Chivas logre obtener buenos resultados en las últimas tres jornadas del Guard1anes 2020, pues sabe que serán muy complicados los partidos contra Cruz Azul, Pumas y Monterrey.
 
El Rebaño Sagrado necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder clasificar de manera directa a la Fiesta Grande de la Liga MX.
 
“Es un buen parámetro para nosotros para poder estar en los primeros lugares, son partidos que tenemos que jugar a muerte, no podemos relajarnos ni pensar en otras coas”, mencionó en entrevista con Fox Sports. 
 
El atacante rojiblanco aseguró que el equipo viene al alza y confía en que será un serio candidato al título.
 
“Hay que seguir jugando de la misma manera y hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para poder amarrar un buen lugar y después pelear por el campeonato”, agregó.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.