Home > Futbol Nacional

Jesús Corona: 'Quiero retirarme de Cruz Azul siendo campeón'

Récord | 23 Octubre 2020 | 18:56
Jesús Corona ha vivido las peores noches de Cruz Azul en su busca por el ansiado título de Liga, pese a ello, su deseo de salir Campeón con La Máquina sigue intacto.
 
Aunque sabe que ha quedado a deber, 'Chuy' espera poder retirarse siendo campeón del futbol mexicano.
 
“Es uno de mis objetivos (ser campeón). También sé que estoy en deuda con el equipo, con la institución porque uno de mis objetivos es salir campeón. Quiero irme campeón claro que sí, quiero retirarme siendo campeón, es uno de mis objetivos que tengo bien claros", mencionó para Fox Sports.
 
Tras al bajón que han tenido las últimas Jornada del Guardianes 2020, el arquero de 39 años confía en que recuperará las confianza y buscarán catapultar la situación ante Chivas este fin de semana.
 
“Mantuvimos una regularidad importante, y hasta la fecha nos mantenemos dentro de los primeros cuatro. Entramos en ese momento donde el equipo no ha estado fino, pero también tenemos suficiente material para retomar el camino. El equipo está comprometido y este fin de semana tenemos un partido que no puede catapultar", agregó.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.