Home > Futbol Nacional

Carlos Salcedo no descarta volver a Europa: 'Quiero jugar en el Estadio de Wembley'

Récord | 23 Octubre 2020 | 18:08
Carlos Salcedo  no descarta volver a Europa, pues aseguró que uno de sus sueños es jugar en el Estadio de Wembley ya sea con México o con un club del Viejo Continente.
 
“Realmente necesito jugar en Wembley, es un objetivo que tengo que cumplir”, dijo en una entrevista con Harper’s Bazzar Men, revista de la que fue portada.
 
Asimismo, el Titán reveló que otro de sus sueños es jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, objetivo por el cual ya está trabajando.
 
“Es algo muy emocionante para mí, básicamente es un sueño, como jugador es algo que no puedo explicar, como padre es una gran motivación imaginar que mi hijo de cinco años verá a su padre jugar por México. Sé que en el estadio mi esposa, mi hijo y mis familiares estarán apoyándome y eso me hace trabajar el doble de duro de cómo lo hago ahorita”, finalizó.
 
Cabe recordar que Carlos Salcedo fue convocado por Tigres para el duelo de los felinos contra FC Juárez, partido correspondiente a la Jornada 15 tras recuperarse del Coronavirus.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.