Home > Futbol Nacional

Chivas a la espera de resultados ante posibles positivos de Covid-19 en la plantilla

Récord | 23 Octubre 2020 | 18:04
El Coronavirus podría atacar nuevamente a Chivas. Al interior del Rebaño habría nuevo brote de Covid-19 que pone en entredicho la participación de algunos jugadores en este cierre de torneo.
 
Si bien no se tiene confirmado el número de sospechosos, el club se dio a la tarea de realizar una segunda ronda de pruebas para confirmar o descartar el diagnóstico.
 
La gente del club Guadalajara dio a conocer que aún hay pruebas en el laboratorio y que serán entregadas a más tardar este sábado, por lo que se procederá conforme al protocolo cuando se tenga confirmación de infección en alguno de los jugadores.
 
Chivas fue uno de los clubes más golpeados por la enfermedad al arranque del torneo, ya que jugadores como Fernando Beltrán, Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros, Miguel Ponce, entre otros la padecieron.
 
Será en las próximas horas cuando el club dé una postura oficial para confirmar quiénes sí y quiénes no podrán participar en el duelo del domingo contra Cruz Azul.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.