Home > Futbol Nacional

JJ Macías sabe que será difícil emigrar

Agencia Reforma | 23 Octubre 2020 | 13:14
José Juan MacÌas considera que es difícil para el futbolista mexicano emigrar a Europa por el alto costo en las pretensiones de sus clubes.
 
 El delantero de las Chivas así lo reveló en entrevista con la revista GQ México.
 
 "Ahorita hay muchísimo estadounidense en Europa, bueno, pues vinieron a pagarlos en 500 mil dólares, pum, y se fueron, (resopla) y a nosotros, algunos los valemos, otros no, pero quieren vender a muchÌsimos en 15 millones de dólares cuando de Europa no van a venir a comprarlos en eso, por eso hay mucho sudamericano allí, porque con 15 (mdd) vas a Sudamérica y te agarras 5 güeyes (sic), en 3 millones cada uno", señaló Macías.
 
 Una de las aspiraciones del atacante ha sido precisamente jugar en el Viejo Continente, sin embargo, el Guadalajara no ha recibido ofertas formales por el goleador de 21 años.
 
 "Cuando me subieron al primer equipo dije: 'ya debuté, ahora toca crecer y quiero ir a Europa'. Tengo metas altísimas y estoy trabajando para lograrlas".
 
 De manera mediática, se nombró que equipos como el Olympique de Marsella (Francia) o la Real Sociedad (España) estaban interesados en sus servicios.
 
 "Cuando llegue el momento y si ellos están interesados, me voy a basar en su proyecto deportivo. Ahorita es lo primordial, ya después se pensaré en el dinero, pero ahorita estoy para crecer futbolísticamente", reveló.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.