Home > San Luis Potosi

Arranca la Liguilla en la Liga Tangamanga

Plano Deportivo | 23 Octubre 2020 | 09:26
Con un fuerte dispositivo para salvaguardar la salud de aficionados y jugadores, la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga dará inicio a su liguilla este domingo con 4 duelos que prometen gran nivel en el mejor futbol amateur del estado. 
 
Serán tres partidos a las 8 de la mañana, el Guerrilleros vs Lobos en el Ferrocarrilero, Maquinados vs Mariscos Jorge en La Huerta y GDI vs Publired. La jornada se cerrará con el duelo entre Carnicería Guadalupano ante IGOPE también en la Huerta en punto de las 10 am. Cabe resaltar que el campeón del torneo anterior, el Montrial, no podrá defender su título. 
 
El resto de las Divisiones jugarán la Fecha 13 de su torneo regular; cabe destacar que como medida de sanidad, la liga ha eliminado la posibilidad de una prórroga al equipo local, lo cual significa que en caso de no colocar arcos, redes y pintar el campo antes de la hora pactada para el pitado inicial, dicho equipo caerá en la mesa por marcador de 2-0.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.