Home > San Luis Potosi

De Alba Jr triunfó en San Luis Potosí

Carlos Armando López | 22 Octubre 2020 | 19:04
image
image
image
image
En medio de la sana distancia y la ausencia de público en las Gradas, regresó la Serie Nascar Peak al Superóvalo potosino en una jornada trascendental en el calendario del más importante serial automotor de nuestro país. 
 
Desde las 10 am se comenzaron a escuchar los rugidos de los motores en las tres divisiones que componen el Nascar Mexicano. Las prácticas, clasificaciones y carreras fueron disputadas en un espacio de 6 horas. 
 
En los Trucks, se vivió una apasionante carrera donde el óvalo hizo de las suyas y fue se complicó para los rebases de algunos pilotos que no encontraron forma de imponer condiciones en base a la velocidad. Juan A. Reyes llevaría a su #17 en el primer puesto hasta recibir la bandera a cuadros, segunda del 2020 para su cuenta y la número 40 en la historia de su equipo, el Dynamic Motorsport , haciéndolo en casa. El cierre del podio era peleado y Andrés Pérez de Lara conseguiría a dos vueltas del final hacerse con el segundo escalón, seguido por Diego Ortíz. 
 
En la Estelar, el estrecho camino hizo de las suyas y las banderas amarillas estuvieron a la orden del día en una carrera muy accidentada. La lucha fue encarnizada entre Salvador De Alba Jr, Rubén García Jr y Rubén Rovelo quienes encabezaban el grupo a pesar de los constantes accidentes en el asfalto del Óvalo. 
 
Finalmente, De Alba, de la Escudería Sidral Aga, se llevó la victoria muy apretada sobre dos de los granes favoritos en la competencia. Un triunfo clave que aprieta a un más la definición por el título que viaja a Aguascalientes en la siguiente fecha. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.