Home > Futbol Internacional

Arsenal vino de atrás y derrotó al Rapid Viena

Récord | 22 Octubre 2020 | 16:20
El brasileño David Luiz y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang plasmaron en la segunda parte la reacción del Arsenal, que se estrenó en la Europa League con un triunfo en Viena contra el Rapid (1-2).
 
Al conjunto de Mikel Arteta se le enquistó el partido. No fue capaz de plasmar con goles su superioridad durante la primera parte y empeoró su situación al inicio de la segunda con el tanto del griego Taxiarchis Fountas, gracia a un error del arquero Bernd Leno.
 
Encontró la eficacia para remontar el equipo inglés en el tramo final, cuando flaqueó la resistencia del Rapid. David Luiz empató en el minuto 70 con un remate de cabeza y cuatro después Aubameyang anotó el gol del primer triunfo del Arsenal en la competición europea.
 
Gracias a esta victoria, los Gunners se encuentran en la parte alta del Grupo B de la Europa League con 3 unidades, seguido del Molde FK con los mismos 3 puntos, posteriormente vienen el irlandés Dundalk FC y el austriaco Rapid Viena, ambos sin unidades.  
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.