Home > Futbol Internacional

La FIFA reconoce a México como un 'verdadero gigante de Latinoamérica'

Publisport | 22 Octubre 2020 | 16:04
La FIFA realizó un homenaje especial a la selección mexicana de futbol a la que calificó como "un verdadero gigante de Latinoamérica".
 
El máximo organismo del futbol mundial realizó un posteo especial en su cuenta de Instagram donde aparecen varias figuras en la historia del Tri sobre un mapa del territorio mexicano.
 
"¡México, un verdadero gigante del futbol en América Latina! La selección está entre los cinco primeros lugares de países con más apariciones en Copas del Mundo y ha mostrado algunos deslumbrantes nombres a este escenario", se puede leer en el mensaje.
 
En la foto aparecen figuras del equipo verde como Cuauhtémoc Blanco, Rafael Márquez, Javier "Chicharito" Hernández, Luis Hernández, Hugo Sánchez, Jorge Campos y Antonio "Tota" Carbajal.
 
México es el quinto país con más apariciones en mundiales con 16, por detrás de Brasil (21), Alemania (19), Italia (18) y Argentina (17), y por encima de selecciones como Francia, Inglaterra, España y Uruguay.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.