Home > Futbol Nacional

'Turco' Mohamed, con mesura en Final de Copa MX: 'No queda nada definido'

Fox Sports | 22 Octubre 2020 | 14:57
El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey, aseguró que aunque su equipo derrotó 0-1 a Tijuana en la ida de la Final de la Copa Mx, no hay nada definido.
 
"Controlamos el partido, hicimos un encuentro serio, como teníamos que jugar, con intensidad, pero no queda nada definido. Aún restan 90 minutos en nuestra casa", explicó.
 
El partido de vuelta se disputará el próximo 4 de noviembre en el Gigante de Acero.
 
Mohamed destacó que Monterrey logró mantener el cero en su meta, algo que no han conseguido en los 14 partidos disputados en el Guard1anes 2020. 
 
"Siempre hay cosas a mejorar, fue una Final en una cancha difícil, lo importante era mantener el cero atrás, el equipo tuvo oportunidades  y el rival también", añadió.
 
"Confío en el trabajo que hacemos, es la cuarta ocasión que nos toca jugar estando en ventaja y el equipo lo supo hacer bien. Se sufre porque juegas en un tercio de campo reducido y no tienes posibilidad de contragolpe, pasas por momento complicados, pero el equipo tiene experiencia", señaló Mohamed.
 
'Turco' elogió a su compatriota Nicolás Sánchez, quien convirtió el penal al minuto 18 con el que Rayados derrotó a Xolos.
 
"Nico es un jugador que aporta mucha energía para nosotros, es un gol para que estemos adelante en la final, es un futbolista con mucha jerarquía para patear los penales, eso es importante porque aporta al grupo", concluyó el técnico.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.