Home > Extra cancha

Mbappé dedica emotivo mensaje de despedida a su pequeño amigo Lucas

Publisport | 22 Octubre 2020 | 14:26
Kylian Mbappé le dedicó un gol a su pequeño amigo, Lucas, durante el juego del PSG y Nimes. Lamentablemente hoy dio a conocer que falleció este jueves debido al cáncer que lo aquejaba.
 
“Con mucha tristeza informo que Lucas se unió hoy a las estrellas. Es muy difícil encontrar las palabras pero es necesario rendir homenaje a un chico lleno de amor, simpatía y sobre todo coraje, que me enseñó tanto y con quien cree un fuerte vínculo. Intentaré hacerte sentir orgulloso porque eres el verdadero héroe. Tú mereces todos los elogios por haber luchado contra tu enfermedad durante más de 10 meses sin nunca quejarte. Estoy extremadamente orgulloso de haber podido ser tu amigo hasta tu último suspiro y creeme que lo seré para siempre. Que Dios te conceda el camino al cielo mi angelito. Te quiero”, fue el mensaje que publicó Mbappé.
 
Lucas era fan de Kylyna, por lo que recibió la visita del futbolista en el hospital. De igual forma le dedicó un gol con un mensaje en la playera.  Sin embargo, el pequeño perdió la vida tras estar 10 meses luchando contra el cáncer.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.