Home > Internacionales

Julio Urías abrirá el juego 4 de la Serie Mundial con los Dodgers

Récord | 22 Octubre 2020 | 13:09
Julio Urías, pitcher de los Dodgers, fue elegido por Dave Roberts como el lanzador abridor para el cuarto juego de la Serie Mundial, luego de la caída de los Dodgers ante los Rays de Tampa Bay en el segundo compromiso del Clásico de Otoño.
 
Con esta decisión, el oriundo de Culiacán, se convertirá en el cuarto pitcher mexicano en abrir un partido de la Serie Mundial. El primero de ellos fue Fernando Valenzuela en 1981 con los Dodgers, el segundo fue Jaime García con los Cardinals y el más reciente, José Urquidy en 2019 con los Astros de Houston.
 
El último juego que lanzó Urías con los Dodgers fue el último de la Serie de Campeonato ante los Braves de Atlanta para la victoria a su equipo y sumar su sexta victoria en postemporada de las Grandes Ligas.
 
El juego 4 de la Serie Mundial se disputará el próximo sábado, antes deberán definir el ganador del tercer partido el viernes en una serie que de momento se encuentra empatada con una victoria.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.