Home > Futbol Internacional

El Tri se encuentra en el lugar 11 del Ranking FIFA

Récord | 22 Octubre 2020 | 11:20
La Selección Mexicana ocupa la onceava posición en el Ranking de la FIFA, el cual se dio a conocer hoy, con 1625 puntos, solo seis unidades por debajo de Colombia, combinado nacional que se encuentra como la décima mejor selección del mundo.
 
El Tri no sufrió cambios dentro de la tabla, ya que en el último Ranking también estaba en el onceavo peldaño. México se encuentra 13 puntos por encima de su más cercano competidor que es la Selección Italiana, la cual cuenta con 1612 puntos.
 
México también supera a países como Alemania, Holanda y Chile en el Ranking Mundial de la FIFA. El Tri es la mejor selección de la Concacaf, le sigue Estados Unidos en la posición 22 y la tercera mejor de la región es Jamaica, la cual se encuentra en el lugar 48 del mundo, empatada con Ghana con 1438 puntos.
 
Las mejores cinco selecciones que lideran el Ranking son Bélgica en primero, Francia en segunda posición, Brasil en tercer lugar, Inglaterra cuarta del mundo y Portugal en el quinto lugar. México enfrentará a Corea del Sur y Japón en dos partidos amistosos. 
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.