Home > Futbol Internacional

CR7, con opción de jugar ante Barcelona pese a nuevo positivo por Covid-19

Récord | 22 Octubre 2020 | 10:48
Un rayo de esperanza. A pesar de que se confirmó que el astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, registró un nuevo positivo por Covid-19, la 'llama' de verlo nuevamente ante Messi y el Barcelona en la Champions League se mantiente encendida.
 
De acuerdo al rotativo español, AS,  La Vecchia Signora compartió a la UEFA el 'Protocol Advisory Panel', documentación que explica la situación de salud del goleador, y donde detallan que se mantienen a la espera de un negativo del jugador previo al enfrentamiento a los culés en Liga de Campeones el próximo miércoles 28 de octubre.
 
Dicha documentación deja la 'puerta abierta' para que Cristiano no sea del todo descartado para el cotejo ante los Blaugranas, pues si la Juve demuestra con 24 de horas de anticipación que CR7 fue "totalmente asintomático y que nunca tuvo fiebre en estos días", podría ver acción en Champions.
 
Cabe recordar que fue durante la semana pasada dentro de la convocatoria con Portugal durante la Fecha FIFA que el 'Killer' goleador fue anunciado como portador del SARS-CoV-2.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.