Home > Futbol Internacional

Javier Aguirre reconoce que si le atrae dirigir en la MLS

Publisport | 21 Octubre 2020 | 20:00
Javier Aguirre busca mantenerse en el mundo del futbol y reconoció que si es una opción dirigir en la MLS, al indicar que en esa liga “si respetan proyectos”.
 
En entrevista con ESPN, ‘el Vasco’ reconoció el trabajo que se está realizando en la liga norteamericana y habló sobre el mal paso de Matías Almeyda con el San Jose Earthquakes.
 
“Imagina esa escena en México. En cuatro goleadas le hicieron 23 goles, eso en México es impensable. Nos acabamos al entrenador en dos segundos, todos empezando desde el seno interno”, indicó.
 
El ex entrenador del Leganés en La Liga reconoció que su nombre está dentro de la baraja de técnicos para dirigir un club en Estados Unidos.
 
“Me atrae la MLS. Sí, he estado en contacto. Tengo un par de personas en Estados Unidos y hubo posibilidades y mi nombre estaba ahí. Decidieron otras opciones, pero en Japón y EEUU mi nombre está”, declaró.
 
Acerca de la Liga MX, Aguirre indicó que en su futuro si buscaría volver a México como directivo o dentro de los medios de comunicación.
 
“Si veo que pasa un tiempo y no me llama nadie comenzaría a tocar puertas en instituciones para ver en qué campo les puedo ayudar o incluso en los medios de comunicación. Es bonito ir a un mundial y comentar partidos, compartir experiencias”, sentenció.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.