Home > Futbol Internacional

Sin Edson Álvarez, un autogol sepultó al Ajax contra el Liverpool

Fox Sports | 21 Octubre 2020 | 17:19
Emocionante partido de ida y vuelta entre Ajax y Liverpool en la Jornada 1 de la UEFA Champions League.
 
El conjunto neerlandés plantó cara al campeón de la Premier League, aunque cayó 1-0 por un autogol de Nicolás Tagliafico.
 
Los dirigidos por Erik ten Hag y Jurgen Klopp se encargaron de poner a los aficionados al borde de sus asientos con peligro en ambos marcos; sin embargo, fue en el minuto 35 que la suerte sonrió a los 'Reds'.
 
En un saque de banda, Sadio Mané condujo en el último sector de la cancha de la Arena Johan Cruyff, quien en su intento por pasar el balón en un compañero se topó con la pierna del defensa argentino, quien la mandó al fondo de su propia portería.
 
Para la parte complementaria, el Ajax siguió tocando la puerta del Liverpool; empero, no lograron descifrar el arco de Adrián. 
 
Con esto, el club inglés sale con los tres puntos de Amsterdam en la UEFA Champions League, donde destacó la ausencia de Edson Álvarez, quien se quedó en la banca.
 
Información de FoxSports
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.