Home > Futbol Internacional

Capitán de Wolves sobre Raúl Jiménez: 'Es increíble tenerlo cerca'

Récord | 21 Octubre 2020 | 17:03
Raúl Jiménez continúa en buen momento, y tras darle la victoria a Wolves en la Jornada pasada ante el Leeds United, el capitán del equipo Conor Coady elogió las características del mexicano.
 
“Él también da asistencias, lo cual es increíble para un delantero. Su récord es increíble y lo que hace sin balón es notable. No creo que nadie más pueda hacerlo, así que es increíble tenerlo cerca.
 
“Es una persona fantástica y un mérito absoluto en este club de futbol. El trabajo que hace para el equipo sin balón y, lo que es más importante, marca los goles”, mencionó Coady para el medio 'Express & Star de Wolverhampton'.
 
El canterano del América arrancó de buena forma la temporada 2020/21, donde suma tres goles en cinco partidos de Premier League. En total, suma 47 dianas en 105 partidos con los Lobos, donde ha marcado en Premier, Europa League y FA Cup.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.