Home > Futbol Internacional

Manchester City aplasta al Porto del 'Tecatito' Corona

Publisport | 21 Octubre 2020 | 16:53
Manchester City comenzó su camino en busca de la Orejona con un aplastante triunfo 3-1 sobre el Porto de Jesús Manuel Corona en la primera Jornada del Grupo C.
 
Los citizens hicieron valer su localía frente a un cuadro que se notó inferior a pesar de irse al frente muy temprano en el juego.
 
El colombiano Luis Díaz aprovechó una desatención del City y batió a Ederson ante la incredulidad de la banca local, apenas al minuto 14.
 
Pero la ventaja no duró demasiado, después de que Pepe derribó a Sterling en el área por lo que se señaló la pena máxima, misma que fue ejecutada a la perfección por Sergio Agüero, al minuto 18.
 
El City comenzó a encerrar a unos Dragones que se quedaron sin idea muy temprano en el encuentro a pesar de los desbordes que intentó generar Jesús Corona y un Marchesín que evitaba que el marcador fuera más abultado.
 
Fue el alemán Gündogan quien le dio la vuelta al marcador gracias a un excelente cobro de tiro libre que dejó sin oportunidad a Agustín Marchesín.
 
Ya con un Porto derrotado, fue el joven Ferrán Torres quien selló el triunfo gracias a una buen disparo para el 3-1.
 
Ahora el City enfrentará al Marsella en la segunda fecha. El equipo francés cayó 2-0 frente al Olympiacos.
 
Información de Publisport
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.