Home > Internacionales

'Checo' Pérez disfruta de la sensación de pilotar en circuitos desconocidos

EFE | 21 Octubre 2020 | 13:24

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Racing Point) ha confesado que esta temporada está disfrutando de la "sensación" de pilotar en un circuito desconocido, como le sucederá desde el viernes en el Gran Premio de Portugal, que se celebra en el Autódromo Internacional del Algarve, en Portimao.

"Ahora estamos en medio de una serie de carreras desconocidas. No habíamos corrido en Nürburgring durante mucho tiempo y Portimao es totalmente nuevo en la Fórmula 1 y tenemos a Imola en camino. Es inusual tener una serie de carreras en pistas que no conocemos bien. Como conductor, disfruto de esa sensación", explicó en declaraciones que facilita su equipo.

Pérez, quinto en la clasificación del Mundial después de su cuarto puesto en el GP de Eiffel, señaló que "siempre es más difícil correr en un circuito nuevo por primera vez" y deseó que eso "ayude" a igualar la carrera y que sea "emocionante" para los aficionados.

El mexicano compitió en Portimao en la GP2 en 2009, si bien reconoció que no recuerda "mucho" del trazado.

"Es como volver a una pista totalmente nueva. Va a ser un desafío emocionante para todos nosotros y tenemos que intentar ponernos al día lo más rápido posible", indicó. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.