Home > Extra cancha

Actriz se desnuda para celebrar la 'venganza' de Inmmobile sobre el Dortmund

Marca | 21 Octubre 2020 | 10:44
Anna Falchi, famosa actriz ítalo-finlandesa de 48 años, cumple con su tradición de publicar una foto sexy cuando gana la Lazio de sus amores.
 
En su última foto se desnuda en honor a Ciro Immobile, delantero de la Lazio y ex del Sevilla que se vengó del Borussia Dortmund marcando un gol en el triunfo 3-1 de la Lazio en la Champions League.
 
"¿Recuerdan el Bild-Zeitung, el tabloide más importante de Alemania, que calificó a nuestro Ciro Immobile como el peor fichaje de la historia del Borussia Dortmund? Esta noche Immobile tuvo su venganza. ¡Goles, victoria y gloria! Siempre Forza Laziooooo", escribió Anna Falchi en Instagram compartiendo uno de sus célebres desnudos.
 
En la vuelta del Calcio, y a pesar de que los partidos juegan a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus, Anna Falchi se las ha ingeniado para estar en el campo y poder ayudar a su equipo... en topless.
 
La actriz participó en la campaña 'Tu non sarai mai sola' por la que aficionados y aficionadas de la Lazio mandan fotos para que el equipo romano haga carteles con sus imágenes y puedan estar de forma virtual en las gradas del Estadio Olimpico de Roma.
 
 
"¿Qué pondré en cartel en el Estadio Olímpico? Elegí uno de mis selfies vestida solo con mi bufanda. Ahora esas fotos son buenas y son muy reconocibles. Sólo puedes ver la bufanda y la cara. ¿Una distracción para los futbolistas? No, estoy lejos del campo... ", se explicó Anna Falchi en 'Radio 1'.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.