Home > Futbol Nacional

En Chivas sueñan con clasificar directo

Agencia Reforma | 21 Octubre 2020 | 10:40
La velita para clasificar directo a la Liguilla sigue encendida para las Chivas.
 
Desde que Víctor Manuel Vucetich tomó las riendas del Rebaño en la quinta jornada, el balance ha sido positivo con 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas que hoy tienen al equipo con el Repechaje asegurado y la posibilidad matemática de terminar el Guardianes 2020 en los primeros 4 puestos.
 
Con 22 puntos, al Guadalajara le resta enfrentarse a 3 rivales directos que se sitúan en la parte alta de la tabla: Cruz Azul (26 puntos), Pumas (27) y Monterrey (23).
 
"Sabemos lo complicado que son estos partidos que vienen, lo que nos jugamos, lo que se juegan ellos, son parámetros que al final de cuentas vamos a terminar enfrentándonos a ellos en una Liguilla.
 
"Nuestro objetivo es cerrar de lo mejor para que a esos equipos también les dé un poquito de miedo no, decir bueno Chivas está cerrando bien, y es la realidad, estamos cerrando bien y cada vez nos sentimos mejor y más solidarios entre nosotros", declaró Uriel Antuna.
 
Parece que la pelea será por 3 lugares, ya que el líder León tiene 6 puntos de ventaja sobre el segundo puesto, Pumas, con 9 en disputa.
 
Los auriazules tienen 27 por 26 de los Tigres y Cruz Azul, 25 de América y 23 de Rayados.
 
"Sabemos el poderío que tiene también el Cruz Azul, por algo está en los primeros puestos, sabemos en ofensiva y defensiva lo que tienen, pero más que nada, estamos enfocados en nosotros, en planear bien la semana, estudiar al rival y salir bien el domingo. Es un muy buen equipo, no viene atravesando por buen momento, pero por algo está en la cima y tenemos que tener cuidado con eso", agregó "El Brujo". 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.