Home > Internacionales

El complicado debut que le espera a los mexicanos en la UEFA Champions League

Fox Sports | 20 Octubre 2020 | 22:55
Una nueva edición de la UEFA Champions League ha comenzado este martes; sin embargo, los futbolistas mexicanos que están registrados para este certamen harán su presentación el miércoles, y lo realizarán con rivales de alto calibre.
 
Jesús 'Tecatito' Corona y el Porto iniciarán su participación visitando, ni más ni menos, que al Manchester City de 'Pep' Guardiola, que suma varios fracasos en esta competición, por lo que buscarán empezar de buena forma en busca de la 'Orejona'.
 
El Ajax de Edson Álvarez recibirá en Johan Cruyff Arena al vigente campeón de la Premier League, el Liverpool, que si bien parte como uno de los grandes candidatos, llega con bajas importantes como las de Virgil van Dijk, Alisson Becker y Thiago Alcántara.
 
Finalmente, el Atlético de Madrid de Héctor Herrera visita al vigente monarca de la UEFA Champions League, el Bayern München, que se presenta como el equipo a vencer en esta edición.
 
Así, la participación de los mexicanos en la máxima competición de Europa a nivel de clubes, inicia en el más alto nivel, a espera de saber cuál será su rol en cada uno de sus clubes.
 
Y es que mientras 'Tecatito' Corona es un titular indiscutible y referente del Porto, Héctor Herrera parece no contar para Simeone con el Atlético de Madrid, aunque se especula podría ir de inicio frente a los Bávaros. Por otro lado, Edson Álvarez que parecía encaminarse como inamovible en el once del Ajax, se quedó en la banca en el pasado encuentro del conjunto de Ámsterdam ante el Heerenveen.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.