Home > Futbol Internacional

Napoli, sin casos positivos de Covid-19 previo a juego de Europa League

Récord | 20 Octubre 2020 | 19:54
Previo a su debut en una nueva edición de la UEFA Europa League el Napoli se realizó las pruebas pertinentes para detectar Coronavirus con resultados satisfactorios.
 
A través de sus redes sociales el conjunto napolitano dio a conocer que todos los resultados de sus más recientes pruebas antes del juego en casa ante el AZ Alkmaar fueron negativos a Covid-19.
 
"Los hisopos hechos ayer por la mañana a los miembros del grupo del equipo son todos negativos para Covid-19. Solo queda elaborar un hisopo cuyo resultado se comunicará por la tarde", dio a conocer el conjunto en el que milita el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano.
 
Recordar que hace algunas semanas, el conjunto celeste tuvo algunos casos positivos de Coronavirus, como los de Piotr Zielinski y Elijf Elmas, lo que no le permitió realizar el viaje a Turín para medirse a la Juventus en duelo por la Serie A.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.