Home > Futbol Internacional

La frase con la que Gattuso convenció al Napoli de mantener a 'Chucky' Lozano

Fox Sports | 20 Octubre 2020 | 19:27
No queda duda que la cara que está mostrando Hirving Lozano en este momento con el Napoli es totalmente diferente a lo que dejó er en su prmera campaña con los Partenopei. Aparentemente, el gran culpable de este cambio es, ni más ni menos, que Gennaro Gattuso, quien habría abogado ante la dirigencia del club para mantener en el equipo al canterano de Pachuca.
 
"Si lo dejas, lo traeré de vuelta y lo haré jugar de titular", habrían sido las palabras de 'Rino' a Cristiano Giuntoli, gerente eportivo del Napoli, según revela este lunes La Gazzetta dello Sport.
 
Curiosamente, la pasada temporada, fue el mismo Gattuso quien se encargó de destacar problemas de actitud de Lozano, algo que si bien en principio parecia sentenciar la salida el mexicano del club, terminó por ser el punto de partida para ver a un 'Chucky' distinto.
 
Lo único cierto es que para este inicio de campaña, Hirving no solo se ha ganado la titularidad con el Napoli, sino que se ha convertido en su hombre gol, con cuatro goles en el mismo número de jornadas, producto de dos dobltes, ante Genoa y Atalanta.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.