Home > Futbol Internacional

Empate a ceros entre Chelsea y Sevilla en Stamford Bridge

Fox Sports | 20 Octubre 2020 | 17:19
Chelsea recibió en Stamford Bridge a Sevilla en un partido con altas expectativas por el mercado de verano que tuvo el equipo de Londres, frente al buen accionar de los españoles. 
 
Los de Frank Lampard empezaron apretando al conjunto español pero no fueron claros al ataque y no tuvieron ninguna oportunidad clara de peligro en el arco de Bono.
 
Los de Lopetegui empezaron a controlar el balón desde el minuto 20 para terminar la primera mitad con mejores oportunidades. 
 
Los 'blues' tuvieron mayor posesión de balón en la segunda mitad y Timo Werner tuvo un mano a mano al 66' pero no pudo concretar. 
 
La visita dominó los últimos 20 minutos del encuentro pero no pudieron vencer a Mendy, que sustituyó a Kepa, después de su error el fin de semana frente a Southampton en Premier League. 
 
Ambos intentaron generar y crear opciones de gol, pero se anularon defensivamente en un partido de gran ritmo en el que sólo faltó el gol. 
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.