Home > Futbol Nacional

Uriel Antuna: 'Que a los equipos les dé miedo enfrentar a Chivas'

Récord | 20 Octubre 2020 | 17:04
Chivas no se intimida por el complicado cierre de torneo que le resta, sino que todo lo contrario, desea que Cruz Azul, Pumas y Rayados sean los preocupados por enfrentarse al Rebaño.
 
“Sabemos lo complicados que son estos partidos, lo que nos jugamos y lo que se juegan ellos. Son parámetros que vamos a terminar enfrentándonos en una Liguilla, pero sabemos del potencial de esos equipos. Nos tenemos que enfrentar a todos, esto nos mide para sabe qué tanto tenemos nosotros.
 
“Estamos trabajando bien, cerrando bien este torneo. Ese es nuestro objetivo, cerrar de lo mejor para que a los equipos les dé un poquito de miedo por decir ‘Chivas está cerrando bien' y esa es la realidad, nos estamos sintiendo mejor y más solidarios entre nosotros”, dijo Uriel Antuna en conferencia.
 
El Brujo admitió que el recibir a Cruz Azul el próximo domingo será una prueba complicada; sin embargo, aseguró que tendrán una postura ofensiva para sumar tres puntos más.
 
"Sabemos del poderío de Cruz Azul, por algo está en los primeros puestos, tanto a la ofensiva y defensiva, pero estamos enfocados en nosotros, planear bien la semana y salir bien el domingo. Es buen equipo, no viene atravesando buen momento, pero por algo está en la cima y debemos tener cuidado con eso.
 
“Cruz Azul tiene lo suyo, sabe lo que se juega, sabemos lo que nos jugamos. Estamos en casa y vamos a ir a proponer y ganar ese partido. Sabemos que es difícil, pero vamos a salir al proponer y ganar este partido”, declaró.
 
Antuna está convencido de que el nuevo formato de competencia no afecta, ya que para poder aspirar a ser campeón se le debe de vencer a cualquier rival.
 
“Quizás le dé poquito más de chance a los que vienen abajo en la tabla, pero te vas a enfrentar contra todos y el que esté en mejor momento va a sobresalir. Eso no beneficia, ni perjudica a nadie.
“Es buen momento para jugar contra todos y pelear contra cualquiera. Así se es campeón, jugando contra todos y ganándole a todos”, concluyó el atacante.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.