Home > Futbol Internacional

Klopp: 'Raúl Jiménez es un delantero de élite, México debería estar orgulloso de él'

Récord | 20 Octubre 2020 | 16:43
Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool llenó de elogios a Raúl Jiménez, pues destacó su calidad futbolística y aseguró que podría jugar en cualquier equipo del mundo.
 
"Jiménez es un delantero top en la Premier League y en el mundo, 100 por ciento, México debería estar muy orgulloso de él, le está yendo realmente bien aquí (Inglaterra). Es muy bueno y podría jugar para cualquier equipo del mundo, de eso estoy seguro", dijo el alemán en entrevista con Fox Sports. 
 
El entrenador destacó el enorme trabajo que está realizando el delantero con los Wolves, quien se mantiene con un nivel muy alto desde su llegada al equipo y que es pieza fundamental para la generación de goles.
 
"Sí, podría estar en la élite de Inglaterra, él lo sabe y todo el mundo lo sabe, pero creo que acaba de firmar una extensión de contrato con Wolves, así que es feliz ahí. (Adama) Traoré probablemente podría centrar desde afuera del estadio y aún así encontraría a Raúl en el área para el remate de cabeza", finalizó.
 
Cabe recordar que el Lobo Mexicano demostró este lunes su enorme valía al anotar el gol de la victoria de los Wolves ante el Leeds United de Marcelo Bielsa.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.