Home > Extra cancha

¡Líder absoluto! León derrota por la mínima al América en Aguascalientes

Plano Deportivo | 19 Octubre 2020 | 22:56
El León confirma su liderato en el Guard1anes 2020 tras derrotar al América del 'Piojo' por un marcador de 3-2, a causa de las cuestiones legales de la directiva esmeralda, el partido se llevo a cabo en el Estadio Victoria en Aguascalientes.
 
León marcaría el primer tanto del encuentro al minuto 24', con un gran pase filtrado de J. Ramírez para Fernando Navarro que define perfectamente para engañar al arquero y coloca el 1-0 para los dirigidos por 'Nacho' Ambriz.
 
Las 'Águilas' marcarían el empate al minuto 36', con un gran centro de Jorge Sánchez que aprovecha S. Córdova y pone la pelota pegada al poste derecho de Cota. 
 
El conjunto del 'Piojo' se pondría al frente al minuto 41', con un regalo por parte de J. Meneses para Benedetti que le da un pase a H. Martín en el área y logra fulminar la porteria de Rodolfo Cota para el 1-2.
 
Antes del descanso, León no se daría por vencido y marcaría el empate de 2-2 con un pase de Mena que es aprovechado por J. Meneses y define con la pierna derecha para sacar un remate cruzado y fulminar la porteria azulcrema.
 
El conjunto de 'Nacho' Ambriz marcaría el tercero al minuto 51', con una gran jugada de Mena que se quita a la defensa americanista y suelta un gran centro para el 'Chapito' Montes que remata con la derecha y logra vencer a Jiménez para poner el tanto de la victoria del León.
 
América sufrió una dura baja en su plantilla con la lesión de N. Benedetti quien termina sufriendo molestias sobre la rodilla derecha y se retira entre lagrimas del terreno de juego en el minuto 41'.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.