Home > Nacionales

Paola Espinosa asegura que va por buen camino rumbo a Tokio

Publisport | 19 Octubre 2020 | 22:10
La doble medallista olímpica en clavados, Paola Espinosa, asegura que va “por buen camino” en su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio pese a la pausa forzada provocada por la pandemia del coronavirus.
 
"Vamos por buen camino, a los jueces les gusta mi pareja con Melany Hernández y seguimos preparándonos fuerte”, declaró en videoconferencia.
 
Espinosa indicó que ya está trabajando con Melany en la fase de trabajo básico. "Nos sentimos acopladas, es fácil entrenarse con alguien con mi mismo sueño, que trabaja duro para mejorar. No sé si habrá movimiento de clavados (en nuestro programa), por el momento lo que tenemos alcanza para un buen resultado", comentó.
 
Iván Bautista, entrenador de Paola y Melany, también intervino en la conferencia y reveló que pretende que esta dupla sume entre 340-350 puntos en el trampolín de tres metros.
 
"Estamos trabajando para 340-350, si me preguntan, quiero para ellas la medalla de oro, estamos con la filosofía de trascender”, dijo Bautista.
 
Paola Espinosa y Melany Hernández, que ganaron la plata en el trampolín 3 metros sincronizados en la Serie Mundial de Clavados de Montreal volverán a las competencias en abril de 2021, en la Copa del Mundo de Tokio, Japón.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.