Home > Futbol Internacional

Directivo de LaLiga:' La salida de Cristiano no ha afectado el interés por el Clásico'

Récord | 19 Octubre 2020 | 21:48
Uno de los partidos más importantes para LaLiga está próximo a disputarse: El Clásico, encuentro que será visto por miles de aficionados alrededor del mundo y que aún sin la presencia de Cristiano Ronaldo, causa expectación, así lo aseguró Nuño Pérez-Pla, Director de LaLiga para México y el Caribe.
 
“La salida de Cristiano no ha afectado, el Clásico es el Clásico y seguimos teniendo grandes estrellas en el futbol mundial. La gente sigue teniendo las mismas ganas de ver este partido, siempre va a ser el mejor encuentro del mundo y el Real Madrid y Barcelona estarán siempre por encima de cualquier jugador”, declaró en conferencia vía remota donde RÉCORD estuvo presente.
 
Además, Pérez-Pla afirmó que se vivirá un encuentro emocionante a pesar de que por primera vez en la historia este juego no contará con la presencia de público debido a la contingencia mundial, sin embargo, mostró confianza en que el máximo goleador del Clásico, Lionel Messi, dará de qué hablar.
 
“Hemos visto que Messi ya está volcado con el Barcelona a pesar de los problemas al inicio de la temporada, es una semana importante, disputa uno de los partidos más vistos de cada año. Estamos seguros de que Messi nos dará de qué hablar en este clásico, será inédito porque no hay gente en los estadios, pero lo van a jugar con mucha emoción”, expresó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.