Home > Futbol Internacional

Tres jugadores del Barcelona no firmaron el burofax de la plantilla contra la adecuación de sueldos

Récord | 19 Octubre 2020 | 20:17
Marc André Ter Stegen, Clement Lenglet y Frenkie de Jong son los jugadores del Barcelona que no habrían firmado un burofax que los jugadores han enviado al club en el que mostraban su disconformidad sobre una adecuación salarial propuesta por la entidad barcelonista.
 
Se refiere a un burofax firmado por la práctica totalidad de la plantilla después de que el club les informara de que tras la caída de los ingresos de un 30 por ciento (más de 200 millones de euros) era precisa una "adecuación salarial transitoria".
 
Se trataría de un aplazamiento en el pago de los salarios, que se abonarían de manera diferida en el tiempo y en cuanto la entidad recupere los ingresos perdidos ahora a causa de la pandemia.
 
Estos tres jugadores, supuestamente, no habrían firmado al estar en contra de rechazar la propuesta de la reducción salarial anunciada por el club. 
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.