Home > Futbol Internacional

Diego Costa se pierde el partido ante Bayern Munich

Fox Sports | 19 Octubre 2020 | 19:03
Las pruebas médicas a las que fue sometido este lunes Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, detectaron una "lesión muscular en el muslo izquierdo", según informó el parte médico, con lo que será baja para el partido de este miércoles en la UEFA Champions League contra el Bayern Múnich en Alemania.
 
Aunque la información del club rojiblanco sólo dice que el delantero está "pendiente de evolución", sin dar ningún dato sobre el grado o el tipo de la dolencia muscular ni el periodo estimado de recuperación, las lesiones musculares, por muy leves que sean, exigen como mínimo entre una semana y diez días de baja, con lo que tampoco estará disponible para jugar este sábado contra el Betis.
 
Diego Costa se lesionó el pasado sábado en el inicio del segundo tiempo del partido contra el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, por lo que fue reemplazado por Joao Félix, que precisamente será el elegido para ocupar su puesto en el once titular contra el Bayern Múnich junto al uruguayo Luis Suárez.
 
El delantero se ha perdido ya 46 partidos por lesión en las dos últimas temporadas y media, desde su reestreno en el Atlético de Madrid en enero de 2018.
 
Además de Costa, Sime Vrsaljko también es baja segura para la cita de este miércoles, porque se recupera de una artroscopia en la rodilla izquierda, aparte de que tanto José María Giménez como Saúl Ñíguez arrastran unas molestias musculares desde la pasada semana que les impidieron jugar ante el Celta y que probablemente también les dejen fuera del duelo de este miércoles, una vez que ninguno de los dos se ejercitó tampoco en la sesión de este lunes.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.