Home > Futbol Internacional

Robinho tras condena por abuso sexual: 'Infelizmente existen esos movimientos feministas'

Récord | 19 Octubre 2020 | 17:29
El futbolista brasileño, Robinho, encendió las redes sociales luego de que arremetiera contra los movimientos feministas en Brasil en entrevista con Uol Esportes.
 
"Infelizmente existe el movimiento feminista, muchas mujeres no son ni mujeres para hablar un portugués claro y que se levantan en contra porque hay cosas que el hombre puede responder y se toma con alguna connotación. Si yo hablo con usted (señalando al hombre), tiene una connotación diferente", señaló Robinho. 
 
Cabe recordar que Robinho y un amigo suyo, Ricardo Falco, fueron condenados en primera instancia por un tribunal de Milán por supuestamente participar en una violación colectiva contra una joven de origen albanés, entonces con 23 años, en 2013, durante una fiesta en una discoteca de la ciudad italiana.
 
Por su parte, Robinho expresó que su único error ha sido serle infiel a su esposa, pues él se sigue negando haber hecho dicha violación.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.