Home > Internacionales

Zverev se apunta al Abierto Mexicano

Agencia Reforma | 19 Octubre 2020 | 13:42
Alexander Zverev es el primer jugador del top ten confirmado para la edición del Abierto Mexicano de Tenis 2021.
 
 "Después de vivir estos tiempos tan complejos, es un honor y un enorme gusto poder confirmar la noticia que tanto medios como aficionados estaban esperando: Alexander Zverev vendrá a Acapulco," dijo Raúl Zurutuza, director del torneo.
 
 El tenista de 23 años es una de las apuestas desde hace un par de años por parte de la organización para apoyar a las nuevas generaciones. El alemán llegó a su primera Final de un Grand Slam en el Abierto de Estados Unidos, donde perdió ante Dominic Thiem.
 
 Recientemente se clasificó a las Finales de la ATP y atraviesa por un gran momento en su carrera, 12 títulos, incluida una Copa de Maestros (ATP Finals 2018) y su reciente título ATP por quinta ocasión en el torneo de Colonia derrotando al canadiense Félix Auger-Aliassime.
 
 El AMT contará hasta el momento con el 50 por ciento de aforo debido a la pandemia y como parte de las medidas de salud e higiene que se llevarán a cabo, el comité organizador presentó el programa AMT Safety, mediante el cual, el Torneo definirá y ejecutar· los protocolos de seguridad y dará seguimiento a todas las cuestiones de Covid-19.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.