Home > San Luis Potosi

El Atlético sigue último

Plano Deportivo | 19 Octubre 2020 | 09:54

Pese al triunfo ante los Gallos Blancos, el Atlético de San Luis no logró salir del fondo de la general toda vez que Mazatlán ganó su partido ante los Bravos de Juárez en la cancha del Kraken. 

Con solo once puntos, la mediocridad del torneo hace que algunos 'sueñen' con una eventual clasificación de los potosinos, toda vez que solo tres puntos le separan del lugar 12 de la tabla, el último que da acceso a la fase de repechaje. Sin embargo, para que esto suceda debe haber una milagrosa combinación de resultados, además de ganar los tres cotejos restantes ante Santos, Mazatlán y los mencionados 'Camoteros'. 

Se vale soñar, pero ni por vencer a los Gallos son el mejor equipo de México, ni por ser goleados por Pumas son el peor. La clasificación es lo de menos, el Atlético debe cerrar el torneo por todo lo alto y comenzar lo más pronto posible la reconstrucción de un equipo que en la cancha no ha logrado convencer.  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.