Home > Extra cancha

Club nipón rescinde contrato a dos latinoamericanos por conducir ebrios

EFE | 19 Octubre 2020 | 09:36

El equipo de fútbol Albirex Niigata, de la segunda división de la liga japonesa, anunció este lunes que ha rescindido el contrato de sus delanteros Fábio Roberto Gomes Netto y Pedro Javier Manzi Cruz por conducir bajo los efectos del alcohol.

La rescisión de los contratos del brasileño Gomes Netto, de 23 años, y del uruguayo Manzi Cruz (32) es de carácter inmediato, anunció el club, cuyo presidente, Daisuke Korenaga, reducirá su salario un 100 % desde hoy hasta el 31 de diciembre, detalló en un comunicado.

La policía de la ciudad de Niigata, situada la costa occidental del nordeste de Japón y donde tiene sede el equipo, abrió una investigación a Gomes Netto en la madrugada del 17 de septiembre por conducir bajo los efectos del alcohol, pesquisas en las que también se vio implicado Manzi Cruz, explicó el club sin dar más detalles.

"Nos disculpamos profundamente por los inconvenientes causados a la afición y a todas las partes y patrocinadores involucrados con el equipo", señaló el club.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.