Home > Futbol Internacional

Virgil Van Dijk rompe silencio tras grave lesión:

Fox Sports | 18 Octubre 2020 | 22:25
En el derbi de Merseyside, Virgil van Dijk sufrió un fuerte encontronazo con Jordan Pickford, portero del Everton, que obligó su inmediata sustitución.
 
Aunque Pickford no fue ni siquiera amonestado, el defensa neerlandés no pudo continuar y el Liverpool ya confirmó la gravedad de su lesión: daño en los ligamentos de la rodilla derecha.
 
Reportes indican que Van Dijk estaría fuera hasta ocho meses, pero los ‘Reds’ no especificaron cuánto tiempo se perderá uno de sus líderes más importantes.
 
El defensa central publicó un comunicado de prensa en su Twitter, actualizando al mundo cómo está sobrellevando la devastante noticia.
 
A continuación, el comunicado completo, traducido del inglés al español:
 
“Esta tarde me junté con un asesor líder para comenzar el proceso de planear los detalles finos de mi rehabilitación después del incidente de ayer (vs. Everton).
 
Estoy completamente concentrado en mi recuperación y haré todo lo posible por volver lo más rápido posible.
 
A pesar de la obvia decepción, soy un creyente firme que dentro de la dificultad hay oportunidad, y con la ayuda de Dios me voy a asegurar de regresar mejor, más en forma, y más fuerte que nunca antes.
 
En el futbol, como en la vida, creo que todo pasa por una razón y es importante tratar de mantener una cabeza fría en las buenas y en las malas. Con el apoyo de mi esposa, hijos, familia y todos en Liverpool, estoy listo para el reto que viene.
 
Me gustaría agradecer a todos por los mensajes de apoyo, ha significado mucho para mí y para mi familia, y ahora haré todo lo posible para apoyar a mis compañeros de equipo en cualquier manera que pueda antes de un par de semanas muy importantes, ya que me tomaré mi recuperación día por día. Estaré de regreso.
 
Virgil van Dijk" 
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.