Home > Futbol Internacional

Wolverhampton visita al Leeds United buscando mantener el paso

Récord | 18 Octubre 2020 | 22:20
El Wolverhampton y Raúl Jiménez buscarán terminar con los altibajos que han tenido en esta campaña, aunque están por enfrentarse a uno de los equipos revelación del momento: Leeds United, equipo que buscará mantener la buena racha que hasta el momento han conseguido.
 
Los dirigidos por Marcelo Bielsa han conseguido tener una buena presentación en la Premier League, incluso superaron de buena forma el duelo ante el Manchester City, conjunto que se presentaba como una  prueba de fuego, por lo que ahora buscarán imponerse ante los Lobos.
 
Sin embargo, el técnico argentino destacó el rendimiento que han logrado los Wolves, principalmente la unión que hay en el equipo, clave que consideró es fundamental para sus buenos resultados y que les da la oportunidad de consolidarse en la competencia a pesar de los nuevos integrantes que tienen.
 
“Los lobos son un equipo que está consolidado en la liga. Tienen algunos jugadores nuevos que están incorporando a su equipo, pero tienen un sistema arraigado dentro de sus jugadores, con una competitividad poderosa y eso se nota con el trabajo que han hecho en sus dos temporadas”, declaró para los medios.
 
Por su parte, Nuno Espírito,  también encontró cualidades en su próximo rival, del que dijo cuentan con una buena ofensiva y defensiva, lo que podría traer complicaciones, incluso elogió el trabajo que ha realizado Bielsa con el plantel que recientemente ascendió  a primera división.
 
“Es un muy buen equipo, muy agresivo en todas sus acciones, ofensiva y defensivamente. Es un buen grupo de jugadores con un entrenador fantástico. Muy agresivo y dinámico, físico, por lo que esperamos un desafío difícil. Es lo que sabemos de Marcelo Bielsa, una forma especial de entrenar equipos para que sean dinámicos”, manifestó el dirigente.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.