Home > Internacionales

Chiefs y Bills protagonizarán un duelo de 'pistoleros' entre Mahomes y Allen

Récord | 18 Octubre 2020 | 22:01
El duelo entre el Covid-19 y el calendario regular de la NFL sigue en un estira y afloja y es por eso que en lunes por la tarde habrá futbol americano. Los Chiefs de Patrick Mahomes se medirán ante Josh Allen y sus Bills en un duelo de pistoleros con auténticos cañones en el brazo.
 
Mahomes y Allen se verán las caras por primera vez en sus jóvenes carreras. Ambos pasadores son el prototipo de los quarterbacks del futuro y desde su llegada a la NFL han dejado con la boca abierta a los aficionados del deporte de las tackleadas. 
 
Ambos quarterbacks tienen a sus equipos con marca de 4-1 y registrando grandes números. Entre Mahomes y Allen suman 27 pases de anotación y sólo cuatro intercepciones además de lanzar para tres mil 63 yardas combinadas en apenas cinco encuentros.
 
Pese a no tener los reflectores del horario estelar del lunes por la noche, el duelo de estos dos jóvenes mariscales pinta para robar la atención de todos los fanáticos de la Liga. La rivalidad entre Mahomes y Allen escribirá su primer capítulo con dos equipos llenos de talento de ambos lados del balón.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.